El cantante peruano Diosdado Gaitán castro, nos hace entrega del videoclip realizado para su tema titulado "Amor herido", primer sencillo de su nuevo disco denominado Ayacuchomanta (lanzado en el 2012).

La página web oficial de Diosdado Gaitán Castro la encuentras en esta dirección www.diosdadogaitan.com
Su página en facebook la puedes visitar www.facebook.com/diosdadogaitan
 

Letra de la canción:

Lloraré en silencio, negra,
hecho pedazos mi amor herido
al leer tu última carta
donde me dices, ya no te quiero;
donde me dices, ya no te quiero.

La culpa yo no la tengo,
si el quererte fue un delito
solo sé que por ti me muero
al no encontrar tu amor de siempre,
al no encontrar tu amor de siempre.

Si el recuerdo a mi no me mata
vaya con Dios adorada mía
pero eso si, negra del alma,
cuidado que el mundo es ingrato,
cuidado que el mundo es ingrato.

Si el quererte fue mi desgracia
y el amarte fue mi perdición
vete ya porque soy pobre
falsa moneda metal de cobre,
falsa moneda metal de cobre.

Triguchay verderapischay
imaynarac kanqui llunka pasapukpi
maynarac kanqui llunka ripucukpi

Triguchay verderapischay
imaynarac kanqui llunka pasapukpi
maynarac kanqui llunka ripucukpi