La banda Okills nos entrega el videoclip oficial de su tema "Lo mejor, lo peor", sencillo que podemos encontrar incluido en su reciente producción discográfica denominada "América Supersónica", que ha sido lanzada en enero de 2015.

La direccción del video ha estado a cargo de la misma banda; mientras que la edición y montaje, a cargo de Bonk Design.

El clip se encuentra publicado en el canal de Okills en YouTube desde el 22 de marzo de 2015.



Letra de la canción:


HEY! Cómo estás?
Yo muy bien, ya mejor desde aquel día que dijiste adiós
Vi a tu mamá, salude, pero creo que no escuchó, o me ignoró

Que difícil verte pasar
Y que voltees a saludar
El rencor no es fácil tragar
Y solo quiero que sepas ¡QUÉ!

Te de seo lo mejor
Lo mejor de lo mejor
Y que todo salga bien contigo corazón
Mi lamento una canción
Con sincera intención
Nunca te he deseado mal, lo juro por mamá.

Vas muy felíz por ahí pero no te juzgo mal, es normal
Yo quiero ser como Ariel y bailar hasta alcanzar la verdad

Que difícil verte pasar
Y que voltees a saludar
El rencor no es fácil tragar
Y solo quiero que sepas ¡QUÉ!

Te de seo lo mejor
Lo mejor de lo mejor
Y que todo salga bien contigo corazón.

Mi lamento una canción
Con sincera intención
Nunca te he deseado mal, lo juro por mamá

Te deseo lo peor
Lo peor de lo peor
Y que todo salga mal contigo y tu vida
Nunca te he deseado mal
Y esta vez es la excepción
Quiero ver tu corazón cayendo del balcón.