Aqui te presentamos el video oficial en vivo de "Fui Libre", segundo sencillo promocional del álbum Visiones que nos entrega la banda Versed. El tema fue compuesto por Maximiliano Quintero y Samuel Sánchez; la música, por Samuel Sánchez y Omar Oses.

Las imágenes de este video corresponden a presentaciones del 13 de Diciembre en Teatro Bar y 12 de Febrero en La Quinta Bar, Caracas. La dirección y edición del clip ha estado a cargo de Manuel Itriago y Alejandro Rojas.



Letra de la canción:

El pasado prometía que el recuerdo volvería a ser real
y que un día llegaría sin avisar,
en el presente, todo es diferente ya no estas, no queda más.

Es un engaño afirmar que soy libre.

Esto fue un error, la poción ya disparo todo su efecto
me volvería a perder en este sueño.
La inmensidad de mis sentidos estalló
y resonó aquella voz que nunca quise escuchar, que fui libre.

Esto fue un error, la poción ya disparo todo su efecto
me volvería a perder en este sueño.
Por siempre estoy en mi prisión,
viéndome tratar de despertar de un sueño que no acaba.